Se puede…

Gracias Javo por la entrada tan bonita. Es cierto, durante unos dias he estado detrás de un sueño, que se está convirtiendo en realidad….Estoy viendo como, aunque con mucho esfuerzo, tiempo y a veces desánimo y frustración, los deseos pueden ser alcanzados, En este caso un deseo, aunque quizas mas bien una necesidad, de trabajar porque la solidaridad se extienda, por intentar cooperar entre nosotros como salida ante tanta pérdida e impotencia. Es posible, se puede , mas bien se debe, seguir deseando, y seguir deseando significa estar dispuestos a luchar por ello, a esforzarse, a desanimarse, a perderse….es decir, a trabajar por lo que se desea

2 pensamientos en “Se puede…

  1. …estoy en ello… con mucho esfuerzo y con muchos bajos, pero sacando las fuerzas de las entrañas para no dejarme hundir. Hoy sí que me ha dado un UP sin precedentes el echo de que mi país/Brasil, mi gente esta despertando para la vida. Que hay posibilidad que algún día seamos un colectivo y actuemos cómo tal. Púes hasta entonces allí, mientras no te afectara a ti, a mi no me importa… venir aquí fue de alguna manera renegar esa forma de pensamiento… así que ver llegar aquí, cosas que allí ya están/ estaban casi arraigadas en la manera de ser de la gente es muy triste y desolador. Pero… tengo la sensación de que lo que esta pasando en el mundo, es irreversible y que cambiaremos de dentro para fuera y que podremos volver a soñar. No porque nos dejen, más sí porque lo tenemos por derecho y lucharemos por el.
    Felicidades por el blog y por todos tus proyectos, son personas cómo tu que hacen diferencia en el mundo y en mi.

    • muchas gracias Nana… resalto lo que dices de VOLVER A SOÑAR NO PORQUE NOS DEJEN SINO PORQUE LO TENEMOS POR DERECHO Y HAY QUE LUCHAR POR EL. Estoy como tú, es triste ver cómo el desánimo se va apoderando de tanta gente, por eso quiero compartir con vosotros las experiencias que estoy teniendo, de resaltar las ilusiones y el esfuerzo de tanta gente por encontrar y crear alternativas de funcionamiento distinto apoyándose y uniendose y, de ver como ante el desánimo hay posibilidades, distintas, pero quizas mas sanas porque se basan en la solidaridad y el deseo de seguir adelante

Responder

