Esta vez toca Forges….

 

Que os sugiere?  Cuales serian las respuestas a ese ¿POR?   seria interesante poder reflexionar sobre las razones por las que se quiere a alguien, no os parece?. Animaros, y compartid con todas nosotras todo lo que os sugiere este tema….

Un pensamiento en “Esta vez toca Forges….

  1. Querer a alguien por y para siempre????? uff qué difícil pregunta. No creo que exista un por en particular. Se quiere o no se quiere. PORque me hace sentir bien, PORque me siento entendida, PORque soy yo sin dobleces, …….y también existe el POR qué te tengo que querer siempre????? la vida da muchas vueltas y, poco a poco, evolucionamos aunque no siempre sea en la misma dirección que el otro/a.

Responder

