Volviendo a mirar el blog observaba que las últimas entradas se alimentaban de “cosas de otros” (poemas, viñetas, frases…) y queria explicar por qué. No es fácil compartir experiencias, emociones, saberes, que es lo que pretende este blog. Se necesita, sobre todo, tiempo. Tiempo para estar, para sentir y asi compartir. Compartir no solo  conocimientos, pensamientos, reflexiones…. sino el estar, el ser.  Yo ahora no lo tengo, las que me conoceis sabeis que estoy totalmente inmersa en el proyecto de psicologia solidaria del CSA La Tabacalera que me ocupa gran parte de mi tiempo y de mi energia. Aunque ahora es asi, no por ello quiero abandonar este espacio nuestro, y por ello, y sólo por un tiempo, me aprovecho de los saberes y sentires de otros para que nos ayuden a pensar, sentir, reflexionar….y por ello tambien os pido que me ayudeis a mantener vivo este espacio a través de “cosas vuestras”, vuestros  saberes, emociones,reflexiones….

3 pensamientos en “

  1. A demasiadas cosas estás llegando y, por si fuera poco, encima te preocupas, en la medida de lo posible, de tod@s nosotr@s. “Chapó” por ti. Yo, de mayor, quiero ser como tú. Bsosss

    • A mi, concretamente me estás ayudando muchísimo, ya sea con viñetas, frases, poemas etc. eres genial y no te preocupes en absoluto y yo como Carol me gustaría ser como Tú, pero me temo que tendría que nacer de nuevo, ya me ha pillado un poquito ,mayor. un beso muy fuerte

Responder

