Maitena otra vez nos hace reflexionar, esta vez sobre el cuerpo, la edad y el deseo ( o no)

 

Real como la vida misma, por lo menos para mi.

 

2 pensamientos en “Maitena otra vez nos hace reflexionar, esta vez sobre el cuerpo, la edad y el deseo ( o no)

  1. lo mismo me pasa a mí. me acabo de apuntar a un gimnasio y ya quiero salir corriendo, pero a encerrarme en mi casa……… solo voy por salud mental y física.

  2. Etapa casera con aceptación de mi cuerpo. Cambio dentro de casa porque no puedo cambiar de casa. Llegará el día que deje a esta “bendita y santa” comunidad, al igual que Ana, por salud mental y física jejejeje

Responder

