Me han hecho llegar este enlace de youtube.

Gil Zamora, un retratista del FBI, ha demostrado mediante un experimento los problemas que las mujeres tenemos por reconocer nuestra propia belleza.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XC-3g_NHQS4

 

¿Que os parece? reflexionemos y compartamos……

Anuncios

4 pensamientos en “

  1. Buenísimo! Pero no me parece exclusivo de las mujeres, si no de la autoexigencia y el culto al físico al que nos vemos todos arrastrados.

  2. Es genial. Tendemos a hacer caso de lo que nos han dicho de niñas, la familia, las amigas… más los defectos que ya nos encargamos nosotras de sacarnos de mayores, y nos cuesta darnos cuenta de los rasgos de belleza que tenemos. Sólo vemos lo feo.

    • Es buenísimo, con esto, nos confirma nuestra insatisfacción y la constante búsqueda de la perfección, en todos los sentidos, y se da tanto en mujeres como en hombres

  3. Desde pequeña se me ha comparado con todo el mundo, en físico, en estudios, …… Con los años, y a costa de oír a la gente que eres “hasta buena” (que no estarlo jejeje), te das cuenta que la perfección no existe y que queriendo o sin querer se nos exige estar al 100% en todo, pero nosotras porque para el resto somos benévolos y les permitimos no ser PERFECTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s