Benedetti

como siempre es un placer leer a Benedetti, y no he podido resistir  compartirlo con vosotros..

Mi táctica es mirarte

aprender como sos

quererte como sos

Mi tactica es hablarte y escucharte

construir con palabras un puente indestructible

mi tactica es quedarme en tu recuerdo

no se como, ni se con que pretexto

pero quedarme en vos

Mi tactica es ser franco

y saber que sos franca

y que no nos vendamos simulacros

para que entre los dos

no haya telón ni abismos

Mi estrategia es en cambio

mas  profundo y mas simple

mi estrategia es que un dia cualquiera

no sé como ni sé con que pretexto

por fin me necesites.

Un pensamiento en “Benedetti

Responder

