Ojala fuera cierto siempre!!

Me han enviado hoy este enlace. Como digo en el título  OJALA FUERA CIERTO! Es un poco largo… Os pongo el enlace

 

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/12/actualidad/1329042386_444199.html

2 pensamientos en “Ojala fuera cierto siempre!!

  1. ojalá fuera cierto alguna vez……
    lo que me he encontrado por desgracia no se parece a lo que he alcanzado a leer, porque me ha entrado angustia y lo he dejado.
    Sólo me he encontrado con jefes tiranos, maleducados, rozando la psicopatía.
    Son contratados para aniquilar al personal . O bien despidiéndoles , o sino, torturándoles hasta que ellos mismos decidan irse……….. esto es real. no me lo invento.

  2. Siempre he creído y así lo intento cada día, tener un buen ambiente de trabajo. Venir a trabajar, hoy por hoy ya es todo un reto y si encima se hace con una sonrisa mucho mejor.

    Tengo la gran suerte de trabajar con gente muy dinámica que me hacen sonreír y reír cada día.

Responder

