Bienvenidas

en el 2011, un grupo de mujeres decidimos embarcarnos en la aventura de buscar un reencuentro con lo femenino, y, por supuesto, un “encuentro con nosotras y con las otras”.

Decidimos encontrarnos una vez al mes, para reflexionar, desear y buscar, y en esta aventura, “encontramos, supimos, deseamos….”

este blog, es el resultado de toda esta aventura, nos resulta tan enriquecedora que nos parece que debemos compartirlo con todas aquellas mujeres que desean disfrutar de su condicion de mujer. Aunque es un blog centrado en lo femenino, no excluye el interes por lo masculino, y damos la bienvenida a todos los hombres que deseen saber acerca “de lo femenino”.

Bienvenidas a nuestro espacio de deseo,  encuentro y reflexión.

Animaros a compartir con nosotras vuestras dudas, deseos, temores, ….. ¡¡esperamos vuestros comentarios!!

7 pensamientos en “Bienvenidas

    • HOLA ESTOY PROBANDO ESTO DE EL BLOG QUE NO SE SI . MUCHAS GRACIAS A JAVIER QUE ME TEMO QUE ES QUIEN LO HA HECHO POSIBLE ES AQUI DONDE TENEMOS QUE ESCRIBIR? ES IMPRESCINDIBLE INTRODUCIR NUESTRO CORREO? BESOS A TOD@S

  1. Me encanta vuestra iniciativa, poder enriquecerme de vuestras miradas es un privilegio, Gracias Conchi!
    Precisamente la formación que he tenido que impartir en todos los centros que lleva la empresa (trabajo para varias empresas que se dedican al mundo de los comedores escolares) ha tratado de “COEDUCACION”. Ha sido estupendo! Ojala tuviese tiempo para registrar todo lo que estas mujeres, tan faltas de oportunidades la mayoría, me han trasmitido, me han inspirado…me han emocionado.
    Enhorabuena por vuestro blog!!!

  2. Bueno , el proyecto del blog ha dejado de serlo y ya es una realidad, ademas en tiempo record. Mi agradecimiento a tod@s los que lo han hecho posible. Creo que es una herramienta maravillosa para sentirnos acompañad@s y poder expresarnos. ya estoy “curioseando” por aqui y espero aprender a usarlo enseguidita .
    PD decirme si me leeis y si lo estoy haciendo bien

    • perfecto¡¡ disfrutemos de esta herramienta. Cada página tiene sus propios comentarios. Son todos públicos menos el espacio de grupo, que es privado, respetando la intimidad del mismo.

  3. Estoy encantada, todos los días intento escribir algo o leer lo que se escribe. Mi querida Rosa no te preocupes siempre es un gusto escucharte y ahora leerte. Espero que nos conozcan más y más, que nos lean y nos escriban. No recorreremos un camino juntas sino que lo construiremos juntas esto es lo mejor. Sé que estais ahí y yo estoy para vosotras.

Responder

